Consultoría En Línea

¿Necesita orientación antes de invertir o iniciar un trámite? contrate una consultoría técnica 100% en línea de forma fácil y segura.

Beneficios de la consultoría en línea

A través de la atención personalizada de nuestros profesionales Ud. obtendrá una orientación efectiva vía internet, que le permitirá resolver sus dudas al momento de tomar una decisión de inversión.

Está dirigida a clientes que necesitan información respecto de los requisitos técnicos de una tramitación en particular, sea del área de concesiones marítimas, derechos de agua o medio ambiente.

Por medio de este servicio el cliente ahorra tiempo y no depende de ir a un organismo público para conocer lo que debe hacer para iniciar o gestionar un trámite.

Se debe aclarar que este servicio no es parte de un trámite sectorial de obtención de una concesión marítima, derecho de agua o permiso ambiental, sino más bien, su objeto es la orientación al cliente.

No obstante lo anterior, si posteriormente el cliente decide continuar el trámite y cotizar con nosotros la ejecución del servicio en particular, el costo pagado por la consultoría en línea le será abonado y quedará a su favor en la cotización respectiva.

 

Consultoría en Línea

en 3 simples pasos

Paso 1

Eliges fecha y hora.

Paso 2

Abonas la consulta.

Paso 3

Te asesoramos.

Si posteriormente decides iniciar el trámite con nosotros, te abonaremos el valor pagado por la consulta en línea.

Tiempos de atención: 30 minutos
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
Precio: $60.000

FAQ

¿Qué es la consultoría en línea?

Es un servicio de orientación profesional vía internet que se ofrece a través de una plataforma de teleconferencia. Está dirigida a clientes que necesitan información personalizada respecto de los requisitos técnicos de una tramitación en particular.
Por medio de este servicio el cliente ahorra tiempo y no depende de ir a un organismo público para conocer lo que debe hacer para iniciar o gestionar un trámite.
Se debe aclarar que este servicio que ofrece nuestra empresa no es parte de un trámite sectorial de obtención de una concesión marítima, derecho de agua o permiso ambiental, sino más bien, su objeto es la orientación al cliente.

Escanea el código